Morelia, Michoacán.- Una mujer terminó muerta en la sala de urgencias médicas luego de ser atacada a balazos en el asentamiento irregular Presa de Los Reyes.
La policía recibió el reporte que en esta zona norte de la ciudad se habían escuchado varios balazos.
Al llegar confirmaron que se trataba de una mujer con lesiones de arma de fuego, enseguida los familiares la subieron a una camioneta para llevarla a un hospital.
También te puede interesar: Secuestrado le grita a los militares para que lo rescataran
En el trayecto la policía escoltó a la camioneta para que llegara rápido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde al ingresarla a urgencias perdió la vida.
Sus deudos la identificaron como Elizabeth Z., de 37 años, la Fiscalía Regional ya investiga el ataque y busca a los responsables.
