¿Quieres dinero?, entrega tu arma a la milicia

-

Morelia, Michoacán.- Se instaló un centro de canje de armas en la Plaza de la Tenencia Morelos, con el fin de sacar de las calles y hogares las armas de fuego.

En este módulo se encuentra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes tienen la instrucción de recibir el armamento y tras ser valorado se destruye y hace el cambio por dinero en efectivo o enseres electrodomésticos.

En su intervención el Comandante de la XXI Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Zubia González, mencionó que “Su uso ilegítimo es una ofensa a la armonía social”.

Argumento que las acciones del personal militar y de las corporaciones policiacas va de la mano para erradicar los delitos en Michoacán.

Estos centros de canje iniciaron en Morelia durante varios días, posteriormente se trasladarán a Zamora y Apatzingán.

También te puede interesar: ¡Les valió!, se drogaban a lado de Catedral y los arrestan

El ciudadano que llegue a este centro se revisará el armamento y sacarán el valor de acuerdo a un tabulador, ademas no se les cuestionará la procedencia y se otorgará el perdón por tenerla en sus manos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS