AMLO reprueba cateo a casa de “Alito” Moreno; “no es Santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo”

-

Durante la conferencia matutina el presidente López Obrador señaló su inconformidad ante el cateo en la casa del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

El mandatario ha calificado el caso de la investigación como indignante.

“El señor saben que no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento… es indigno… no se puede humillar, vulnerar”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador rechazó la diligencia judicial que se empleó en el domicilio de “Alito” Moreno y destacó que nadie merece ser tratado así por las autoridades.

También podría interesarte: Sargazo, amenaza al turismo mexicano

“Quiero expresar mi inconformidad por la forma en que se llevó a cabo un procedimiento judicial en Campeche, hablo de la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa del presidente del PRI, ustedes saben que el señor no es Santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento, porque es indigno, porque no se puede humillar, vulnerar, la dignidad de las personas”, expuso.

Fue el lunes cuando al menos 30 elementos de la Policía Ministerial del estado de Campeche acudieron a la vivienda del dirigente nacional Primavera para realizar un cateo ya que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

Fuente: El Heraldo de México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS