Iván Cornejo, el michoacano que compite contra la nieta de Pedro Infante en los Premios Juventud

-

No solo el récord Guinness de “Juan Colorado”, ni la aparición de la patzcuarense Jana Adame en “La Voz México”, dieron grandes noticias a Michoacán en este inicio de semana, pues a estas dos anteriores, se suma la del joven talento con raíces de Zacapu, Iván Cornejo, quien se encuentra nominado y compitiendo en los Premios Juventud en Estados Unidos, evento en el que se reconoce a lo mejor del mundo del entretenimiento y espectáculos tras una votación.

Los papás de Iván son originarios de este municipio michoacano, localizado a dos horas de distancia de Morelia, capital del estado. Y aunque el chico nació en Riverside, California, él tiene muy presentes sus raíces, pues se encuentra entre los candidatos a llevarse la categoría ‘Nueva Generación Regional Mexicano’, donde también aparecen Lupita Infante (nieta de Pedro Infante), Majo Aguilar (de la Dinastía Aguilar), Santa Fe Klan, DannyLux, Gera MX, Los Del Limit, Luis R Conriquez, Ramón Vega, y Yahritza y su Esencia.

Con tan solo 18 años, y además del disco que le otorgó su nominación, Iván Cornejo tiene un nuevo trabajo titulado “Dañado”, que acaba de ser lanzado este año. Ambos temas han logrado posicionarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad y su variedad musical lo ha catapultado como uno de los artistas favoritos del género.

También te puede interesar: ”No quiero caminar con miedo”, el taller de teatro que se realizó en Zitácuaro

Estos premios tendrán su ceremonia de premiación el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS