Tarímbaro, Mich.- Un vehículo compacto se fue al canal de aguas negras ubicado en las inmediaciones de la avenida Oscar Chávez, por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo de la marca Nissan de la línea Sentra viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la segunda glorieta, cercana al Bicentenario.
Automovilistas que presenciaron este siniestro le dieron aviso a los cuerpos de emergencia y fueron los bomberos de Tarímbaro quienes llegaron para brindar apoyo así como personal de Peritos de la dirección de tránsito y movilidad estatal.
Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar esta unidad y ponerla en tierra firme, enseguida fue enviada a un corralón oficial.

