🔴| Se reactiva modelo de Escuelas de Tiempo Completo en Michoacán; se beneficiarán más de 73 familias.

“Que sepa que nosotros no vamos a permitir a ningún partido de los dos de Estados Unidos, ni a ningún candidato, que utilicen a México como piñata”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el marco de las elecciones que se viven en ese país.

Así lo dijo AMLO durante su conferencia mañanera de lunes 25 de abril tras ser cuestionado por las declaraciones del expresidente Donald Trump, al afirmar que “dobló” al gobierno mexicano y logró tener soldados “gratis” en la frontera.

AMLO devolvió una declaración similar al ex presidente Donald Trump al señalar:

“A mí me cae bien el presidente Trump, aunque es capitalista”AMLO hizo un llamado a los mexicanos e hispanohablantes en Estados Unidos a que no voten por candidatos que se basan en el racismo para lograr votos.

Recordó su importancia como votantes pues señaló que hay 40 millones de mexicanos, mientras que los que más le siguen son cinco millones de cubanos y cinco millones de puertorriqueños.

“Nos van a tener que tratar con respeto, como lo hacemos nosotros, que somos respetuosos con otros pueblos”

AMLO insistió que no permitan la xenofobia, independientemente del partido que sea y que no se olviden de sus orígenes.

Fuente: SDP Noticias