Debido a la baja presencia de ciudadanos en las unidades deportivas durante el periodo vacacional de Semana Santa; la Unidad Deportiva Morelos (INDECO), Miguel Hidalgo, Félix Ireta y la Unidad deportiva Bicentenario, suspenderán sus actividades los días santos, que tiene como fecha el 14 y 15 de abril.
De igual, la suspensión de estos centros, busca respetar los días de descanso de los trabajadores municipales; a ello las unidades administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), reanudará las actividades de estas instituciones el día sábado 16 de abril de forma normal.
A ello, se pide a la ciudadanía respete este periodo de descanso en las unidades, las cuales brindan diversas opciones
para llevar acabo actividades físicas-deportivos, como lo es: fútbol, básquetbol, voleibol y natación.
De tal forma, se dio a conocer que para mantener estos espacios asegurados, durante el tiempo de cierre, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión de las autoridades correspondientes.

