Morelia, Mich.- De varios impactos de armas largas fue asesinado un hombre en las inmediaciones de la colonia Carlos Salazar, ubicada en la zona poniente.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Santa Ana Amatlán cuando la víctima desconocida caminaba en dirección a las canchas de la colonia, cuando fue sorprendido por civiles armados a bordo de una camioneta.

Al tenerlo a corta distancia abrieron fuego con un rifle de asalto en más de 10 ocasiones, lo que generó que perdiera la vida de manera inmediata.

Los vecinos aviso a la policía que a su llegada acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

El lugar quedó acordonado ya que en el piso había al menos 10 casquillos percutidos de calibre .223, a lado de la víctima.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y se encargó del traslado del cuerpo a la morgue local.