Zitácuaro, Mich.- Una persona que caminaba por la calle Nicolás Romero fue alcanzado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones dándolo por muerto.
Los vecinos le hablaron a los bomberos de Zitácuaro para que le brindaron apoyo a la persona que se quedó tendido en el piso perdiendo líquido hemático.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia vieron que la víctima tenía balazos en espalda, torso y rostro enseguida los trasladaron a un hospital.
También te puede interesar: Camioneta mata a dos niños que viajaban en una bicicleta
El lugar quedó acordonado por los elementos policiacos al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.
Más tarde llegó a la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones y recopilar indicios, se espera que la brevedad el lesionado puede emitir su declaración que aporte la carpeta iniciada.
