Zamora, Mich.- Un ataque bélico se registró en la tenencia de Ario de Rayón cuando un joven fue sorprendido por empistolados que lo dieron por muerto, pero sobrevivió.
De acuerdo con información de la policía local, recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia la Calera, al llegar a la calle Independencia confirmaron la denuncia y le hablaron a una ambulancia.
Los paramédicos lograron estabilizar al señor Armando de 32 años quien fue llevado a un hospital para su atención médica ante los impactos de bala que recibió.
También te puede interesar: Lo arrestan con marihuana en su mochilita de “unicornio”
La policía y Guardia Nacional (GN), realizaron un resguardo perimetral, además acordonaron la zona para que la Fiscalía Regional iniciaran las investigaciones y recopilara indicios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, confían que el lesionado tenga mejoras en su estado de salud y pueda proporcionar algún dato que lleve a la captura de los responsables.
