La próxima gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour” causó revuelo en diversas partes de Latinoamérica, incluido México, pues los fans del cantante desean ser los primeros en comprar los boletos. Esta situación provocó que una abuelita sacara sus ahorros para que su nieta pueda ver a la estrella

El acto de la mujer se compartió a través de la cuenta @brendaedith2 en TikTok y se volvió viral por su deseo que querer ver feliz a su nieta. Al inicio del clip se escucha un “Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita inmediatamente…”

La abuelita sonríe mientras saca todas las monedas de su alcancía para así juntar lo necesario y obtener el boleto. Ante ello, la nieta le preguntó qué compraría con sus ahorros y la respuesta conmovió a los usuarios y les sacó risas.

“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bugs Bunny'”

Hasta el momento, las imágenes tienen más de medio millón de reproducciones, 88 mil “me gusta” y cientos de comentarios que destacan el amor entre ellas.

“No es el dinero, no es el boleto, es la acción”

Otros recordaron a sus respectivas abuelas, quienes también hacen sacrificios y regalos a sus nietos y nietas.

“Así era mi abuelita y ahora no está y ahora prefiero verla a ella”

Finalmente, la dueña del TikTok, Brenda Edith, escribió que su abuelita era mejor y expresó que le causó risa que le cambiará el nombre al artista Bad Bunny por “Bugs Bunny”.

Fuente: La Razón