Volcadura deja tres muertos en la carretera costera michoacana

-

Coahuayana, Mich.- La volcadura de un vehículo le cobró la vida a tres personas en la carretera costera michoacana, casi en los límites con el estado de Colima.

Los hechos se registraron cuando los integrantes de una familia originarias de la comunidad de Santiago Alima, viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee en dirección al municipio vecino de Aquila.

El conductor circulaba en aparente exceso de velocidad en una recta que se encuentra en este tramo, sin embargo fue lo que hizo que perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica dando varias volteretas.

También te puede interesar: Vuelca tráiler en la de autopista de Occidente; chofer vive de milagro

En el impacto dos de las personas que viajaban en su interior perdieron la vida de manera inmediata, otras más quedaron heridas.

Los habitantes de estas inmediaciones le dieron aviso a los cuerpos de emergencia y una ambulancia llegó para trasladar a un joven herido de gravedad a un nosocomio del estado de Colima, así como a dos personas más.

Sin embargo el joven que iba grave no resistió y murió en la sala de urgencias médicas, el cuerpo fue entregado a la Fiscalía de Colima y a su vez tendrá que ser reclamado por sus familiares.

Por su parte la Fiscalía de Michoacán investiga la causa del siniestro para determinar responsabilidades.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS