Morelia, Mich.- Un grupo de comuneros del Consejo Supremo Indígena de la comunidad de Santiago Azajo, perteneciente al municipio de Coeneo, Michoacán hicieron destrozos en las oficinas alternas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en el bosque Cuauhtémoc.
Los manifestantes hicieron destrozos en puertas y ventanas al interior y fue necesario que llegaran elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), para disuadirlos.
Durante la gresca, tres manifestantes resultaron lesionados, identificados como Jorge Armando, Ramón y Damasso, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil.
Los demás corrieron al bosque ante la presencia de las autoridades policiales, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su presencia en la capital michoacana.
