Peribán, Mich.- Una persona muerta fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre el libramiento de la ciudad; la cabina quedó destrozada en contra de un árbol.
Los hechos se registraron cuando los oficiales de policía y cuerpos de emergencia recibían el reporte que se había escuchado un fuerte estruendo y que había una unidad motora siniestrada.
En pocos minutos llegaron a las inmediaciones de este importante a rúa, a la altura de la huerta “Las Tinajas”, donde encontraron a una persona prensada en el asiento del conductor.
Los paramédicos intentaron brindarle apoyo pero ya era inútil, porque este hombre carecía de signos vitales.
La policía resguardo el perímetro y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaron las investigaciones, además solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para poder sacar el cuerpo sin vida de los fierros retorcidos.
La camioneta de la marca Toyota de la línea Tacoma de color rojo, con placas de esta entidad federativa fue trasladada a un corralón.

