Los clubes del fútbol mexicano ya se preparan para enfrentar el Grita México 2022, y en Coapa continúan en la búsqueda de refuerzos, por lo que ya tendrían en la mira al menor de los hermanos Dos Santos.
Jonathan Dos Santos se habría quedado sin equipo luego de que venciera su contrato con el Galaxy, por lo que en América no verían nada mal su llegada, sobre todo porque sería gratis.
Lo que faltaría por acordar sería su salario, pues en la MLS Jonathan ganaba 2 millones de dólares anuales, al ser jugador franquicia de la Liga.
También te puede interesar: Atlante consigue el primer campeonato en la historia de su estadio
Jona mostró en redes sociales su mudanza de Los Ángeles con el post “¿adivina a dónde?”, dejando muchas dudas.
Pero De acuerdo con el periodista de TUDN Gibran Arauje, las Águilas están muy interesadas en el mediocampista mexicano, debido a que tienen una oferta por Pedro Aquino de la Premier League de Inglaterra.
