Morelia, Mich; Una fuerte movilización de los Bomberos y policías se registró en las inmediaciones de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada en la periferia de la ciudad al registrarse un incendio de vivienda.
La llamada de emergencia de los vecinos indicaban que una humilde choza se estaba quemando y que desconocían si había personas al interior.
Los bomberos de inmediato se movilizaron a esta zona de la capital, mientras que los policías y vecinos intentaban contener el fuego infernal.
También te puede interesar: Matan a pareja y los abandonan en una tienda de Zamora
A la llegada de los vulcanos procedieron a realizar sus labores en la choza construida de madera y láminas de cartón.
Tras varios minutos lograron contener la conflagración y descartaron que hubiese alguna persona al interior, solo los daños materiales.
