En un video que está circulando por redes sociales se muestra como un vehículo abandona a un perrito en la CDMX entre Congreso de la Unión y Viaducto, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El perrito tras ser abandonado trata de correr detrás del vehículo del dueño, pero no logra alcanzarlo. En una avenida rápida el perrito es abandonado a su suerte, y fue captado por otros automovilistas.

Este video tiene como origen el usuario de Facebook, identificado como Rafael O Farrely, quien grabó el video del perrito abandonado. Esta persona detalló que el abandono se dió a unas cuadras de llegar al Viaducto sobre Congreso de la Unión.

El conductor que grabó este video dice que no pudo detenerse a ayudar al perrito porque tenía una cita muy importante a la que iba tarde, pero trató de alcanzar al vehículo que abandonó al perrito

El vehículo del que fue abandonado el perrito, como se puede ver en el video, es un automóvil de la marca Nissan, modelo Platina año 2003, con placas NTX 86 43 de color gris. El cual parece alejarse lo más rápido posible para que el perrito no lo alcance.
De acuerdo con el testigo una chica que se encontraba por el lugar trató de ayudar al perrito, pero aún se desconoce qué habrá pasado con el perrito.

Fuente: SDP Noticias