De milagro los oficiales de la policía de Arteaga viven para contarlo, luego que su patrulla se fuera un barranco de más de 50 metros.
Los hechos se registraron en la carretera que conecta los municipios de Arteaga y Lázaro Cárdenas, al llegar a una curva conocida como “El Zorrillo”, el oficial al volante perdió el control luego de chocar con un volteo y se fue al desnivel.
Usuarios de esta rúa le dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que atendiera a los uniformados.
La patrulla 01-459 se dirigía a esta cabecera municipal cuando un camión de carga invadió el carril y se generó la colisión.
Los oficiales fueron trasladados a un hospital para revisión médica donde los reportan estables y fuera de peligro.
Personal de peritos de tránsito llegaron y con apoyo de una grúa sacaron la patrulla de este barranco para enviarla a un corralón.
Además serán los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades de este siniestro.

