Tal parece que Karla Panini se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que arremetió en contra de la familia de Karla Luna, la cual aseguró está conformada por “vividores y parásitos”.
Esto ocurre tiempo después de que Erika Luna, la hermana de Karla Luna, aseguró que Karla Panini le hizo brujería a la difunta comediante.
En respuesta a tan fuertes declaraciones, Karla Panini sacó el cobre y se fue con todo contra la familia de Karla Luna, emitiendo una serie de escandalosas declaraciones que podrían hacer que sea más odiada por los fans.
A través de una transmisión por Instagram, Panini afirmó que ella y su esposo Américo Garza van a desenmascarar a la familia de la difunta.
“Si no habíamos hablado antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gente corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”, señaló Panini.
Por si fuera poco, Karla Panini dijo que la familia de Luna vive “a todo dar”. Fue entonces cuando alguien le comentó: “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”, a lo que respondió: “ese tema lo va a contestar su papá en su momento”.
Karla Paninni también dijo que ella ya hubiera superado el asunto, pero no lo hace porque la gente se deja manipular por la familia de Karla Luna.
“¿Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”, explicó.
Finalmente, la ex Lavandera aseveró que sólo hablará sobre la familia de Luna con Daniel Peralta, mediante un en vivo, del cual no reveló la fecha.
Fuente: La Razón

