Una cabeza humana fue localizada colgada en la puerta de un domicilio de la zona centro de la ciudad de Jacona, Michoacán.
Los hechos registraron cuando los vecinos de la calle Vasco de Quiroga le dieron aviso a las autoridades policiacas, que a la altura de una vivienda marcado con el número 29A, desconocidos abandonaron la extremidad superior que escurría sangre al piso.
De manera inmediata se trasladaron al menos dos patrullas y al llegar confirmaron el reporte, enseguida procedieron a cerrar toda la calle.
La Fiscalía de Michoacán llegó para hacerse cargo de trasladar la extremidad superior al anfiteatro local y además dio apertura a la carpeta de investigación.
Hasta el momento no está identificada, sin embargo confían que en breve se pueda dar con los familiares para que emitan su declaración.

