Sicarios balean auto abandonado; taquero resultó herido

-

Un hombre de oficio taquero resultó herido de bala luego que sicarios atacaran un vehículo en desuso en la ciudad de Chilchota, Michoacán.

Este episodio se registró en la calle Santos Degollado a unos pasos de Ojo de Agua donde pasó un vehículo y los ocupantes le dispararon a un auto de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco.

Sin embargo las balas perdidas acertaron en la humanidad de un joven que en ese momento se encontraba vendiendo tacos en la calle.

Sus familiares de inmediato lo subieron a un vehículo particular y trasladaron a la clínica la Asunción de Tangancícuaro.

Los policías acordonaron esta zona y además se trasladaron a la clínica donde se entrevistaron con el señor Miguel Ángel de 39 años quien tenía impactos de bala en sus brazos.

La Fiscalía de Michoacán ya investiga este episodio violento.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS