El cuerpo de una persona que fue localizado semienterrado en la localidad de Damaso Cárdenas, municipio de Tangancícuaro, Michoacán, sigue sin identificar en la morgue local.

Algunos habitantes reportaron que se encontraba está osamenta humana y de inmediato se trasladaron los oficiales de policía local, una vez en la zona confirmaron la denuncia le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.

Médicos y peritos forenses llegaron hasta las faldas del cerro Azul donde se entrevistaron los con los comuneros que hicieron el hallazgo, mismos que señalaron desconocerlo.

Tras exhumar el cuerpo fue trasladado a la morgue local en espera que las autoridades hagan los exámenes que marca la ley, y además confía en que a la brevedad familiares puedan identificarlo.