Lo matan, envuelven en una alfombra y abandonan en Copándaro

-

El cuerpo de una persona fue localizada con visibles huellas de violencia, además sus victimarios lo envolvieron en una alfombra y lo abandonaron en el municipio de Copándaro, Michoacán.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera que conduce a la localidad de San Agustín del Maíz, en la entrada al balneario denominado El Mirador.

Ahí localizarme a la víctima, estaba envuelta en una alfombra y además tenía impactos de arma de fuego.

También te puede interesar: En una frutería asesinan a balazos a un joven uruapense

Una vez que llegó la policía acordonó el perímetro le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán que a su llegada iniciaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue local.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color blanco con la figura del equipo deportivo de pumas y además tenía los pies a la altura de los tobillos.

Las investigaciones siguen su curso para tratar de identificarlo y además dar con los responsables que hasta el momento sigan prófugos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS