De varios balazos fue como atacaron a dos jóvenes al exterior de una miscelánea en la ciudad de Jacona, Michoacán.
Este episodio fue reportado por vecinos quienes indicaban del ataque bélico sobre la calle Manuel Doblado de la colonia Nueva España.
A la llegada de las patrullas a la zona, los policías confirmaron la denuncia y siguiendo la cadena de custodia acordonaron un perímetro, para resguardar las evidencias.
Paramédicos locales checaron el cuerpo de José Rodolfo H., de 23 años quien estaba muerto.
El otro joven fue identificado como Noé G. L., de 21 años, para su fortuna sobrevivió y fue canalizado a un hospital.
A la llegada de la Fiscalía Regional iniciaron con la carpeta de investigación, además recopilaron al rededor de 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron embalados para su posterior análisis.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes de ley.

