El exceso de velocidad y la falta de precaución han sido los factores fundamentales para que se sigan registrando percances entre vehículos y motocicletas en Morelia.
En las últimas horas se registraron varios incidentes, el primero fue en la colonia Ventura Puente, dos motocicletas fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.
Los tripulantes quedaron tendidos sobre la calle Lago de Pátzcuaro, al cruce con Morelos Sur.
El exceso de velocidad de las motocicletas, aunado a la falta de pericia del conductor ocasionaron este incidente.
Los dos jóvenes quedaron en el suelo, fueron atendidos por paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
También te puede interesar: Asesinan a un hombre en el camino a Irapeo
Otro siniestro se registró sobre el libramiento norte de la ciudad de Morelia, donde un trabajador de cobranza derrapó su motocicleta en los carriles centrales.
A diferencia de los otros episodios en esta ocasión si fue necesario un traslado en ambulancia para que lo valoraran en un hospital.
Otro percance se dio en el cruce de la avenida Michoacán con Río Grande donde una patrulla se impactó en contra de una motoneta lo que dejó a una joven mujer lesionada.
En todos los episodios los vehículos fueron enviados a un corralón y las autoridades indicaron que todo se debió al exceso de velocidad.
