Claudia Ramírez pide prevenir abuso sexual, ante el regreso a las aulas

-

La actriz Claudia Ramírez, hizo un llamado a los padres de familia, ante el regreso a clases presenciales, para que hablen con sus hijos acerca del abuso sexual, y puedan prevenirlo.

“No es agradable hablar de esto con nuestros hijos e hijas, pero callar no desaparece el riesgo, callar los deja solos, no podemos esperar a que alguien haga algo”, dijo a través de un video.

La actriz Claudia Ramírez retomó el informe “Es un secreto. La explotación sexual infantil en escuelas”, realizado por la Oficina de Defensoría de los Derechos de la Infancia A.C.

También te puede interesar: Siete Policías coludidos en banda de secuestro, ya fueron capturados

En el informe se documentó que, en escuelas preescolares, niños y niñas fueron víctimas de abuso sexual organizada para la producción y reproducción de pornografía infantil.

Además, se detectaron casos de abuso infantil en niños de entre 3 y 7 años, en 18 escuelas de 7 estados del país, y en algunos casos fueron grabados y fotografiados para producir pornografía infantil.

Es por esto que la actriz Claudia Ramírez pidió a los padres de familia, conversar con sus hijos y estar al pendiente de ellos para evitar este tipo de abusos.

Con información de SDP

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS