Las constantes denuncias realizadas por los morelianos referente al descuido de la ciudad por parte de la administración de Morelia que encabeza, Humberto Arróniz Reyes, que tienen que ver con la mala calidad en las obras, trabajos innecesarios y una ciudad intransitable, además de sucia, son muestras de que durante el trienio morenista, las cosas no les salieron tan bien.
Sin embargo, a pesar de que a diario llegan a Grupo CB, las denuncias de sus habitantes, el edil interino, aseguró que se va contento, entregando obras de calidad por un monto superior a los mil 700 millones de pesos, para un paquete de más de 700 proyectos ejecutados en tres años, lo que deja ver el buen paso del partido guinda por la capital del estado.
Declaraciones que parecieran una burla hacia los ciudadanos que han sido testigos de los baches en toda la ciudad, del retraso de obras, del descuido en los jardines, así como las calles sucias, por mencionar algunas problemáticas.
“Me voy muy contento, la verdad es que estamos inaugurando diferentes tipos de obras que dan cuenta de que el paso del gobierno de Morena ha sido muy productivo, dejamos obras de mucha calidad, mil 760 millones de pesos invertidos en obras públicas, más de 700 obras de calidad”, dijo”.
En su última entrevista con los medios de comunicación, refirió que está administración apoyo a todos los sectores y no sólo a las colonias de siempre, sino que se abarcó a colonias de la periferia y tenencias, aunque en Grupo CB constantemente mostró el descuido de las calles en colonias como la Quinceo, Primo Tapia Poniente, libramiento, por mencionar algunas.
03:18…”Me voy muy contento satisfecho de haber cumplido todas nuestras promesas”
Cabe mencionar que su administración se vió aún más empeñada con el bono que “El Jarocho”, algunos regidores y funcionarios de primer nivel se auto aprobaron por trabajar durante la contigencia de Covid-19, así como el supuesto hackeo que se realizó en áreas de Tesorería como ingresos y obras públicas.
En el tema de inseguridad, tampoco le fue bien, pues los homicidios se incrementaron en un alto porcentaje.
Mientras que heredará alrededor de 43 obras al gobierno de Martínez Alcázar, además de una ciudad sumergida en el caos, en medio de una contigencia sanitaria de Covid-19.
