El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este lunes que cada uno de sus familiares debe hacerse cargo de sus asuntos y asumir responsabilidad por sus acciones, dijo luego que Latinus revelara el pasado jueves un video en el que se ve a su hermano Martín Jesús López Obrador recibir fajos de billetes.
“Yo desde que tomé posesión, hablé de mis familiares y dije que solo me haría cargo de Jesús Ernesto y eso porque es menor de edad, pero del resto no”, dijo el presidente en conferencia matutina desde Tabasco.
“Que cada quien se haga cargo de sus asuntos y asuma su responsabilidad, nosotros no vamos a fallar en nada. Por eso están tan enojados los conservadores“, expresó AMLO.
Latinus difundió el pasado 8 de julio un video en el que se ve a su hermano Martín Jesús López Obrador recibir fajos de billetes de manos del excoordinador nacional de Protección Civil, David León, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante el proceso electoral de 2015.
El presidente López Obrador negó que el dinero fuera para él, como se escucha comentar a Martín Jesús en la grabación, y sostuvo que no ve a su hermano desde hace cinco años.
Fuente: Latinus

