Arrestan a fémina vinculada con homicidio de su esposo, el Edil de Nahuatzen

-

Christian A., fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por su posible participación en el secuestro y homicidio de su esposo, el presidente municipal de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, ocurrido en abril de 2019.

Los hechos se registraron el 23 de abril de 2019, la fémina Christian A., presumiblemente participó en la privación de la libertad de su pareja, quien posteriormente fue localizado sin vida en las inmediaciones de la carretera La Mesa-Cortijo Nuevo, en el municipio de Coeneo.

La Unidad de Asuntos Especiales procedió a solicitar la respectiva orden de aprehensión por el delito de Secuestro Agravado, misma que fue concedida por el Juez de Control y cumplimentada este día por personal de la institución.

También te puede interesar: Matan a peatón en la colonia Casa del Niño, en Uruapan

La imputada fue internada en el Centro Penitenciario de Uruapan y será presentada en próximas horas ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Con relación a estos hechos, es la segunda detención que se lleva a cabo, luego de que el 25 de abril de 2019, fue detenido Gerardo A., quien recientemente fue sentenciado- mediante procedimiento abreviado- a 15 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS