A menos de tres horas de concluir con el proceso electoral en el estado de Michoacán, nuevamente en Salvador Escalante, específicamente en la comunidad de Iramuco, se registró un hecho violento, pues se reportó la quema de un paquete electoral con 680 boletas.
Según información emitida en el último corte de la sesión Especial Permanente del Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), pobladores de dicha comunidad se apoderaron del material electoral para prenderles fuego.
Se presume que las boletas incineradas son las mismas que durante la mañana fueron invalidadas en la casilla del Distrito Local 15 y Distrito Federal 11.
Hay que recordar que el presidente de la casilla José Julián Tapia Infante, fue privado de su libertad durante la mañana de este domingo, quién regreso con un paquete de boletas marcadas a favor de Morena, que fueron las que presumiblemente quemaron.

