Indignante; Luchador agrede a niño de 5 años lanzándolo por el suelo

-

Durante una lucha de exhibición en la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador Einar Dharius, conocido como “El Vikingo” agredió a un niño de 5 lanzándolo contra el piso, lo que provocó el enojo de los vecinos quienes encararon al peleador.

Los hechos sucedieron en la colonia Aviación Civil, el pasado viernes 21 de mayo, y fue captado en un video que circula en redes sociales y que ha provocado indignación.

En la grabación se ve como el luchador toma del brazo al menor, se lo tuerce y lo lanza contra el piso, esto provocó que una mujer le reclamara, a la cual también la empujo, posteriormente se acerca un hombre a encararlo y ahí termina el video.

También te puede interesar: Se cansó de vivir bajo el techo de su madre y cava cueva en el jardín

El Vikingo se encontraba en el asfalto luego de haber perdido la lucha, entonces el niño se acerca por atrás para abrazarlo e intentar consolarlo, sin embargo, este reaccionó de manera agresiva.

Al ver esto poco a poco se fueron acercando varias personas para acorralar al luchador y golpearlo, por lo que tuvo que llegar la policía a parar el alboroto y llevarse detenido al Vikingo.

Víctor “N”, mejor conocido como Einar Dharius, “El Vikingo” fue presentado ante la Fiscalía para que decidieran su situación jurídica.

Con información de SDP

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS