El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron a dos ejecutados más sobre la autopista Siglo XXI, con este episodio suman tres victimados en menos de dos horas.
Fue en la población de Agua Zarca ubicada sobre el kilómetro 272 de la autopista, en el tramo carretero las Cañas – Feliciano a 8 km de la caseta de peaje perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca en el Estado de Guerrero.
De igual manera los vecinos de esta población fueron los que alertaban a las autoridades sobre dos cuerpos humanos sin vida que presentaban lesiones producidas por arma de fuego y estaban maniatados y encobijados.
Personal de la Fiscalía Guerrerense acudieron al lugar de los hechos a recabar indicios sobre este homicidio por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su pronta identificación.

