Un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol se le hizo fácil hacer sus necesidades fisiológicas sobre la avenida Enrique Ramírez, en Morelia; pero eso no le bastó sino que agredió a uno de los guardias de seguridad de la zona.
Se trata de Emiliano de 21 años a quien se le hizo fácil orinar en el estacionamiento de un reconocido café, fue ahí donde el guardia de seguridad identificado como Luis Enrique de 26 años le reclamó que eso no podía hacerse en ese lugar, que para eso había baños.
Esta acción molestó a Emiliano y se le fue a los golpes al empleado de seguridad y ni uno ni otro dejaban de soltar puñetazos.
La policía llegó en pocos minutos y localizó a los dos jóvenes lesionados en el suelo, al escuchar las dos versiones fungió como mediador pero no fueron arrestados, el empleado de seguridad fue amparado por el establecimiento al cual se debe, mientras tanto al rijoso se le recomendó retirarse a su casa.

