Luego de vencer sorpresivamente a León que venía creciendo en la Liga, Mazatlán se mete a zona de repechaje y se acerca a disputar la primer Liguilla de su corta historia.
Sorpresivamente Mazatlán se recupero de un 2 a 0 en contra que parecía sería una goleada a favor de la visita, y terminó siendo al revés, en un gran duelo que culminó 4 a 3.
Al minuto 10 Chapito montes marcaba el primero para los esmeraldas, y al 28 Dávila aumentaba la ventaja, sin embargo, vendría el descuento por parte de Rangel a 2 minutos de finalizar la primera mitad.
También te puede interesar: ¿Adiós tuca?
La segunda parte fue prácticamente de los de casa ya que lograron darle la vuelta al marcador y ponerse arriba por 4 goles a 2, hasta en tiempo de compensación León acortó distancia.
Con este marcador Mazatlán se colocó en la octava posición con 21 unidades, sin embargo, aun puede quedar fuera si pierde su último encuentro y se combinan algunos resultados, pero todo parece apuntar que los veremos al menos en el repechaje.
