López Obrador se quejó de que ayer 4 de abril la mayoría de los medios difundieron la nota sobre un video en el que una enfermera aplica una jeringa vacía a un adulto mayor en la sede vacunadora contra la Covid-19 Unidad Zacatenco del IPN en CDMX.
Comentó que los medios hicieron “la gran nota” de un caso entre las alrededor de un millón 300 mil dosis que han aplicado en CDMX. Incluso cuestionó la veracidad del video (que fue subido a redes sociales por una familiar del afectado) y dijo que podrías ser un montaje.
Te puede interesar: AMLO asegura que precios de gasolinas no han aumentado en su sexenio
“Un caso lo volvieron nota nacional, hay que ver si no es montaje; hay un especialista en montajes en la televisión. Eso lo difundieron, pero salió en todos lo medios, como dicen los abogados, aceptando sin conceder de que fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido, que esa es la gran noticia. ¿No les parace una exageración?”
Fuente: SDP Noticias

