Este sábado, el hasta hoy titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, anuncio su salida de la dependencia estatal para sumarse a la campaña del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
En un primer mensaje dio a conocer que dejaba su cargo en la Sedeco, “Haber servido a los michoacanos ha sido un gran honor, una invaluable experiencia que atesoraré el resto de mi vida”, se lee en su cuenta, posteriormente agradeció al sector productivo “aún en condiciones adversas como las generadas por la pandemia, son indispensables no solo para sostener la economía y los empleos, sino para mantener la estabilidad social y el desarrollo integral ”.
Posteriormente en otro mensaje,
Melgoza Velázquez anunció que a partir de este domingo se suma de tiempo completo a la campaña de Herrera Tello, quien intentará llegar al Ejecutivo estatal mediante la hasta hoy inédita alianza entre tres partidos que históricamente han sido opositores, PRI, PAN y PRD.
“El reto es enorme, pero con un líder capaz, auténtico y comprometido, un programa sólido y millas de michoacanos de diversas ideologías, unidos y decididos a cambiar nuestro entorno, lo enfrentaremos con éxito”, escribió en su página de Facebook.

