Cuatro Michoacanos graves tras recibir vacuna Contra Covid-19

-

La información nacional obliga a personas de la tercera edad o familiares estar atentos a cualquier problema de salud en quienes hayan recibido la vacuna.

De acuerdo con el informe diario sobre coronavirus en México que presentó la Secretaría de Salud federal, al 25 de marzo, Michoacán registró cuatro casos “graves” y uno hospitalizado sin especificarse edad, farmacéutica y las condiciones de la salud de los pacientes. En el desglose estadístico la Ciudad de México concentró 17 casos; Hidalgo 10; Jalisco nueve; Chihuahua ocho; Estado de México, Guanajuato, Oaxaca seis cada uno; Coahuila cinco; Aguascalientes, Baja California y Nayarit cuatro; Tabasco tres; Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Veracruz dos; Querétaro, Nuevo León, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán uno. Se menciona además que de los 12 mil 900 eventos acumulados, la mayoría fue por la vacuna Pzifer-BioNTech con 12 mil 162 casos, seguido de AstraZeneca con 425; Sinovac con 191 y Sputnik V con 122 casos.

El reporte señala que de los 12 mil 900 eventos acumulados, la mayoría fue por la vacuna Pzifer-BioNTech con 12 mil 162 casos, seguido de AstraZeneca con 425; Sinovac con 191 y Sputnik V con 122 casos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS