Atlético Morelia sufre derrota en su visita a Zacatecas y pierde el liderato

-

La jornada 10 de la Liga de Expansión nos trajo el encuentro entre Mineros y Atlético Morelia, a través del cual los purépechas buscaban afianzarse en la primera posición, sin embargo, no pudieron al ser derrotados 2 goles a cero.

Existían llegadas de ambos lados, pero los michoacanos jugaban mejor, sin embargo, no podían concretar, finalizando la primera parte sin goles.

Para la segunda mitad seguía la presión de los canarios, pero en un contragolpe y un mal rechace del arquero Arana, Mineros logró anotar el primero del partido.

También te puede interesar: Peláez pone su futuro en manos de Amaury Vergara, presenta su renuncia

Al minuto 79 llegaría Juan José Calero, para marcar el dos a cero definitivo, colocándose así en la séptima posición con 15 unidades, mientras que Morelia momentáneamente se ubica en la segunda posición a la espera de lo que pasé mañana con Celaya.

Para la siguiente fecha los purépechas recibirán a Leones Negros, por su parte Mineros visitará a Tepatitlán Morelos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS