Vuelca camioneta en la salida a Quiroga; un lesionado

-

Una persona lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la salida a Quiroga entre los límites de Morelia y Lagunillas.

Los hechos se registraron cuando circulaba esta unidad de color negro de la marca Honda sobre la carretera Morelia-Quiroga, pero al llegar a la altura de la población de Iratzio, a unos pasos de la de la desviación El Correo, al chofer perdió el control y dio varias volteretas hasta quedar fuera de las cinta asfáltica.

Algunos automovilistas que se percataron de este siniestro le dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En este momento continúan los trabajos de los Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que brindaron apoyo al lesionado mientras hace su arribo paramédicos para que le puedan brindar atención a la persona lesionada y trasladarla a un nosocomio.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS