Lo arrestan por querer abusar de una menor en un autobús

Una persona quedó bajo arresto al intentar abusar de una menor de 14 años cuando viajaban en un autobús a la Ciudad de México.

El imputado salió de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán con destino a la capital del país, el autobús hizo escala en la ciudad de Morelia donde subió una familia.

La menor de 14 años se sentó a un lado del hombre señalado y se quedó dormida durante el viaje, sin embargo este hombre empezó a toquetearla.

Te puede interesar: Joven en Morelia muere atrapado en su casa por incendio

La joven logró darse cuenta de las sucias intenciones y al despertar pegó un fuerte grito lo que alertó a su familia, pasajeros y chofer.

El autobús de la empresa La Línea con número económico 20126 se encontraba a pocos minutos de llegar a la Central del Norte en la Ciudad de México, el chofer solicitó el apoyo de las autoridades y personal de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron de manera inmediata para interceptar esta unidad.

Cuando llegaron detuvieron al presunto agresor de aproximadamente 40 años de edad quien fue trasladado ante las autoridades respectivas, mientras la adolescente y su familia acudían a presentar una denuncia.