El pasado 24 de febrero dos hombres atacaron a balazos al paseador de perros de Lady Gaga, y se llevaron a dos de sus tres bulldogs franceses, por los cuales la cantante ofrecía una recompensa de 500 mil dólares, sin embargo, los canes ya fueron localizados a salvo.
A través de su cuenta de Twitter del Departamento de Policía de los Ángeles, informó que los dos perritos habían sido entregados a una comisaria de la ciudad y que se encontraban ilesos.
“La mujer encontró a los perros y se contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, declararon las autoridades.
A pesar de que aún no se ha revelado la identidad de la mujer, se sabe que ya fue descartada de formar parte del robo de los canes.
También te puede interesar: Secuestran a perritos de Lady Gaga; ofrece 500 mil dólares de recompensa
Las investigaciones continuarán a pesar de que las mascotas de Lady Gaga ya fueron devueltas, ya que un hombre resultó herido por arma de fuego durante el robo.
De igual forma tampoco se dio a conocer si la mujer que devolvió los perritos recibió la recompensa de medio millón de dólares ofrecida por la interprete de “Bad Romance”.
Con información de: Milenio
