El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, abandonado sobre la carretera que comunica de Ario de Rosales al municipio de la Huacana, Michoacán.

La base de radio recibió un reporte que sobre esta importante rúa a la altura del kilómetro 120 m, estaba el cuerpo de una persona en el acotamiento.

Dos patrullas locales fueron las encargadas de acudir a checar esta denuncia, y tras confirmarla resguardaron la escena y le dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Te puede interesar: Abuelita muere al caer al piso en la colonia Unión, en Morelia

Una vez que llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), confirmó que se trataba de una mujer, pero que estaba irreconocible porque los presuntos homicidas le habían destrozado el rostro a golpes.

La víctima se encuentra sin identificar, el dato que tiene es que su edad era de aproximadamente 30 años y que en su mano derecha tenía un cincho de plástico color blanco.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le hagan los exámenes que marca la ley mientras los familiares acuden a reclamar el cuerpo e identificarlo.