Álvaro Fidalgo llega desde España para reforzar al América

-

Luego de tantas especulaciones de que si llegarían nuevos refuerzos al América o no, al fin se resolvió y trajeron un futbolista español canterano del Real Madrid, pero en la última temporada estuvo jugando con el Castellón de la segunda división de España.

Se trata del mediocampista de 23 años de edad, Álvaro Fidalgo, quien habría sido pedido por el mismo Solari, esta contratación se pudo lograr luego de que se diera la recisión del contrato del colombiano Andrés Ibargüen.

Fidalgo debutó con el Real Madrid en un encuentro de Copa del Rey cuando Solari era el estratega del cuadro merengue, y ahora llega a Coapa para reencontrarse con quien confiara en él.

También te puede interesar: Realizarán serie sobre la vida de “El Mariscal”, Salvador Cabañas

Las Águilas hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, en donde dijeron que llega a prestamo para el Guard1anes 2021.

El centrocampista español tiene 155 partidos como profesional, en los cuales ha marcado 15 goles, 8 asistencias en toda su carrera.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS