Fuerte explosión en edificio deja dos muertos en Madrid
Redacción
Una fuerte explosión registrada este miércoles provocó el derrumbe de un edificio en el centro de Madrid, España, dejando un saldo de al menos dos personas muertas y seis más resultaron heridas.
Aún no se saben las causas de la explosión, se tiene el reporte de que afectó totalmente a la fachada de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid.
Te puede interesar: Donald Trump deja la Casa Blanca y parte hacia Florida en sus últimas horas como presidente
Numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según fuentes policiales.
Los videos e imágenes compartidos en las redes sociales mostraron una columna de humo saliendo de un edificio y escombros esparcidos en una calle céntrica de Madrid.
Leire Reparaz, quien vive cerca del Puerto de Toledo, un sitio histórico local, dijo que escuchó una fuerte explosión.
“No sabíamos de dónde venía (el ruido) y todo el mundo creía que del colegio”, afirmó “Hemos subido a la última planta de casa y se veían los cimientos del edificio y humo gris”, dijo la madrileña de 24 años.
Fuente: Milenio

