Incendio de pastizal moviliza a bomberos de Tarímbaro

Por Oscar Pantoja

Una fuerte nube de humo se percibió en la zona norte de la capital, en los límites con el municipio de Tarímbaro, luego que se prendiera pastizal en un predio a la orilla de la carretera, en las inmediaciones del distribuidor vial que conecta con la carretera Morelia-Acámbaro-Aeropuerto.

Este siniestro fue reportado por los vecinos de la zona ya que temían que las llamas se extendieran a sitios donde hay viviendas, sin embargo fue rápida la respuesta de los cuerpos de emergencia.

La visibilidad para los automovilistas en esta carretera quedó afectada de manera parcial, por fortuna no ocurrieron accidentes viales por esta situación, sin embargo se alertó y abanderó la zona.

Esta quema fue cerca de las instalaciones de la empresa Tracsa, al parecer hacían una quema de pasto que se salió de control, los galenos acudieron rápidamente a la ubicación para atender el llamado de auxilio.