Abandonan un joven muerto en la colonia Cuauhtémoc de Sahuayo

Por Oscar Pantoja

El cuerpo de un joven fue localizado en una brecha aledaña a la colonia Cuauhtémoc, en la zona poniente de la ciudad de Sahuayo, Michoacán; tenía varias lesiones en extremidades e impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron sobre el calle Ignacio Aldama esquina Las Palmas, donde vecinos que caminaban por este sendero se percataron de la presencia de un cuerpo tirado, con sangre en su torso, de inmediato alertaron a la policía municipal.

A la llegada de los uniformados localizaron sobre un montón de escombro, tirado a un hombre boca arriba, al revisar a la víctima se percataron que estaba sin vida y presentaba impactos de bala.

Te puede interesar: Se incendia vivienda y una mujer muere atrapada en el baño

Esta zona quedó acordonada por los elementos policiacos, mientras que el personal investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones relacionadas con el crimen.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, el único dato que se tiene es su vestimenta que consta de un pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, sudadera gris.

El cuerpo de este joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.