Niño queda huérfano al morir sus padres en un choque vehicular

Niño queda huérfano al morir sus padres en un choque vehicular

Por Oscar Pantoja

Un percance automovilístico le cobró la vida a un matrimonio, que dejó a su hijo huérfano y con lesiones, hechos ocurridos en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Este episodio se registró cuando la familia viajaba a bordo de un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo sedan de color gris, en el trayecto fueron embestidos por una camioneta GMC de color gris que los proyectó varios metros y les causó la muerte a la pareja.

Automovilistas que circulaban por la zona en dirección a la ciudad de Apatzingán le dieron aviso a las autoridades policiales y a los cuerpos de emergencia que a su llegada los socorristas estabilizaron al menor y lo trasladaron a un nosocomio.

Te puede interesar: Encuentran hombre ejecutado al oriente de Morelia

En lo que respecta sus padres, los paramédicos no lograron prestarles ayuda, ya que los golpes contusos le habrían ocasionado la muerte.

Este lugar quedó cerrado por varios minutos debido a que la policía acordonó parte del carril de extrema derecha para que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de los cuerpos sin vida.

Las identidades de las personas fallecidas no fueron reveladas, las autoridades las trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que los médicos del nosocomio reportan al menor estable.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades mientras se hace el deslinde de responsabilidades.