Michoacanos en contra de votar por el PRD en 2021 por su mal gobierno

-

Michoacanos en contra de votar por el PRD en 2021 por su mal gobierno

Por: Karla García

Durante su periodo de gobernación, los perredistas han tenido descalificaciones e insultos en torno a sus acciones desde el 2015 hasta la fecha, lo que hace dudar si las y los michoacanos votarán por el partido en el 2021.

En un sondeo realizado por grupo CB, los ciudadanos aseguraron que no votarán por el Partido de la Revolución Democrática para las próximas elecciones, esto como resultado de su mal gobierno.

“Yo creo que por esta vez no votaría por el PRD”.

“A parte de que han sido malos gobernantes no volvería a votar, no estoy de acuerdo con tantas cosas que han hecho ellos aunque hacen creer a uno que va a hacer todo para beneficiar a la gente pero en realidad gobiernan para ellos”, dijo el señor Pablo García.

También te puede interesar: A pesar de operativos, venta de pirotecnia continúa en las calles de Morelia

“Para nada, porque he sido testigo dentro de toda mi edad que nunca ha hecho nada por el pueblo, únicamente se han beneficiado unos cuantos como siempre”, expresó el señor Juan.

“Ellos trabajan para sus intereses y el pueblo muriéndose de hambre”, aseguró Jaime Murillo.

Las y los ciudadanos aseguraron que si el gobierno volviera a caer en manos del PRD, el resultado para Michoacán sería desastroso.

“No pero, como nos tienen atados de manos seguiríamos igual”, dijo.

“Ahora imaginaste que nos espera si ellos vuelven a caer al gobierno, un atraso, más problemas, más conflictos y lo que quiere ahora la gente de Morelia es un cambio, pero realmente el cambio no se da”, dijo.

“Me ha tocado ver a clientes, amigos y entre las pláticas que a veces tenemos, me han comentado que no están de acuerdo en votar por ellos realmente”, dijo.

Cada uno de estos comentarios hace dudar de las posibilidades del PRD de volver a tomar la gubernatura de Michoacán.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS