Cervecera regala botellas a porteros a los que Messi les marcó gol, para celebrar su récord
Hace unos días Lionel Messi rompió el récord de Pelé, al hacer más de 644 goles con un solo club, y con ese motivo la cervecera de la cual Messi es embajador, le regaló una botella personalizada a algunos de los porteros a los cuales el argentino le anotó.
Se trata de la cervecera Budweiser, la cual aprovechó este buen momento de Lio, para hacerse de publicidad de esta manera tan peculiar.
También te puede interesar: Muere a los 60 años de edad, Armando Romero, histórico de Cruz Azul
“644 goles = 644 momentos de magia de Messi. Hemos creado una botella personalizada para cada gol para enviar a los porteros para brindar por una parte en la historia”, es el mensaje que compartió la marca en redes sociales.
El arquero italiano Gianluigi Buffon, fue uno de los primeros en recibir su botella personalizada, y lo presumió en redes sociales.
Lionel Messi hizo historia en el último partido de La Liga de España ante el Real Valladolid, pues con el tanto conseguido en aquel juego, superó a Pelé como el futbolista con más anotaciones en un equipo.
