Otras vez quema de autos y bloqueos carreteros en Aguililla

-

Otras vez quema de autos y bloqueos carreteros en Aguililla

Por: Oscar Pantoja

De nueva cuenta se recrudece la violencia en la zona de tierra caliente, civiles armados secuestran camiones para cerrar carreteras en Aguililla, las autoridades se desplegaron a intentar controlar la situación.

De acuerdo con el reporte policial los presuntos delincuentes arribaron a la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de las colonias, La Huina, Pizándaro y Santa Ana, bajaron a la fuerza a los operadores de varios camiones de empresas particulares para prenderles fuego.

Uno de ellos de la empresa Pepsi, donde los repartidores de agua embotellada se les obligó a que atravesaran su camión en el crucero de Chandio a El Recreo y poder prenderle fuego para evitar que grupos antagónicos arriben a la zona.

También te puede interesar: Sicarios levantan a un hombre, matan a su madre y queman dos viviendas

En los últimos días esta carretera fue escenario de varios enfrentamientos armados, donde uno de los grupos de delincuentes cortaron la carretera con maquinaria pesada.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN), policía local y Michoacán se desplegaron a este punto a retirar las unidades siniestradas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS